La mejor cara de Lindsay Lohan: nueva vida tras la rehabilitación

María Machado, Periodista

Lindsay Lohan está muy feliz tras la rehabilitación

Lindsay Lohan está muy feliz. Parece que la vida de la que comenzó siendo una dulce niña Disney está empezando a enderezarse. La actriz ha salido de rehabilitación muy dispuesta a comenzar con buen pie una nueva vida muy saludable. Se ha podido comprobar lo feliz que está Lindsay ya que la hemos visto sonreír, algo no del todo normal en los últimos tiempos.

Lindsay Lohan se sinceraba con Oprah Winfrey

Hace unos días la actriz se enfrentaba a su entrevista más complicada con la afamada presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey. En ella, Lindsay se plantea qué ocurrió en su carrera para que se truncara tal y como lo hizo. La actriz se ha mostrado más sincera que nunca analizando sus antiguas adicciones.

La nueva actitud de Lindsay Lohan será el factor definitivo para conseguir que la actriz comience una nueva vida lejos de los antiguos vicios. Eso sí, tendrá que esforzarse mucho para que sus antiguas adicciones no la persigan en esta nueva etapa.  

Puedes leer más artículos similares a La mejor cara de Lindsay Lohan: nueva vida tras la rehabilitación, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: