Ángel Di María o cómo darse cuenta de que el dinero no lo es todo

Diego Fernández

La historia del fichaje de Di María por el Manchester United a través de los memes más divertidos. Conoce como se fraguó su fichaje por el club ingles, su fracaso con el PSG y las reflexiones del fideo después de 3 meses de competición con los diablos rojos.

Después de ganar la décima con el Real Madrid y ser proclamado el mejor jugador, Di María llamó a Florentino para solicitar un aumento de sueldo, pero lo que escuchaba al otro lado de la línea telefónica no le puso del todo contento. En vez de ganar más dinero, el presi le estaba proponiendo ser dependiente en la tienda del club.

Entonces Di María comenzó a buscar una novia que le diera lo que él quería y desde París sonaron cantos de petrodolar. Pero al final no llegaron a un acuerdo económico que complaciera al argentino.

A Di María se le comenzaba a acabar la paciencia y el dinero.

Entonces apareció el Manchester United con mucho dinero, pero sin jugar compeciones europeas. Eso a Ángel no le importaba, que importa el fútbol habiendo dinero.

En Manchester se sentía valorado, no solo le daban la pasta que el quería, también tenía lacayos a su servicio.

Incluso llegó a parecer que los tiempos eran buenos para el argentino.

Pero los partidos fueron pasando y las derrotas empezaron a poner nervioso a Di María...

... que finalmente se dio cuenta de que el dinero no da la felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Ángel Di María o cómo darse cuenta de que el dinero no lo es todo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.