El padre y el hermano de Messi, seguros de que es un montaje: ¿fotos trucadas o defensa familiar?

Pedro Oliver

El revuelo generado por las famosas fotos de Messi abrazado a una striper está derivando en un sin fin de teorías. Ayer, el reportero gráfico Miguel Morenatti, colaborador del diario deportivo As, aseguraba que las fotos de Messi estaban trucadas y por lo tanto, se de un montaje fotográfico cuyo porpósito se desconoce.

Sin embargo, la revista que publicó en su edición de ayer las fotografías, indicaba que la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, se había enfada tanto con la noticia que había mandado al astro argentino a dormir en el sofá.

La familia de Messi no habla de mentiras o ¿esconden la verdad?

Tras los rumores que apuntaban a la separación de la joven pareja, el padre del futbolista de Rosario, Jorge Messi, salió en defensa del futbolista asegurando al diario 'Crónica' que: "Esas fotos son trucadas", y debido a los daños causados por la publicación de las instantáneas "esperan una retractación por parte de los que se hicieron eco de las imágenes".

Por otro lado, el hermano de 'la pulga' Matías Messi ha defendido a ultranza a Leo, desmintiendo todos los rumores de la ruptura de Lionel y Antonella que salieron en las redes sociales: "No, para nada. No voy hablar de estas mentiras".

De este modo, viendo la férrea defensa de la familia de Messi, y la confianza que tiene sobre su fidelidad, hace pensar que el jugador y su pareja, pueden haber sido objeto de alguna venganza o una estrategia para desestabilizar en el campo al futbolista. 

Puedes leer más artículos similares a El padre y el hermano de Messi, seguros de que es un montaje: ¿fotos trucadas o defensa familiar?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: