La reacción de Antonella Roccuzzo, novia de Messi, ante las fotos ¿trucadas?

María Machado, Periodista

Messi ha dormido en el sofá. Después de ver las fotos que publicaba Pronto en las que se podía ver al jugador de fútbol con una striper en Las Vegas, Antonella Roccuzzo no ha querido compartir cama.

La novia de La Pulga se enfadó mucho al ver estas instantáneas, según asegura la propia revista, por lo que pedía al jugador que se trasladara al salón durante la noche. A Antonella Roccuzzo no le ha gustado comprobar cómo se divierte Messi cuando sale de gira con su equipo.

Desde que las fotos trascendieron, la polémica se ha centrado en averiguar si las fotos son verdaderas o, por el contrario, han sido trucadas. Medios de comunicación internacionales muestran un montaje, que según ellos, asegura que las imágenes son fruto de una modificación. Según los mismos, los periodistas habrían tomado como original una fotografía en la que el futbolista acuna a su hijo Thiago.

Antonella Roccuzzo está a la espera de saber si las fotos de Messi son trucadas

A pesar de todo, la guapa Antonella ha sacado todo su genio y ha mandado al sofá a Messi, al menos hasta que no se desmientan por completo las informaciones. El argentino intentaba convencerla de que no era más que una fiesta de su amigo Ronaldo y que, como en todas las juergas, había mujeres. Sin embargo, asegura que no pasó nada con ninguna de ellas.

El padre y hermano de Leo se han convertido en los abanderados de la campaña de apoyo a Messi. No han dudado en responder por Twitter a los que aseguraban que su familiar había sido infiel. Hablan de mentiras y de fotos trucadas. 

Éste ha sido el último capítulo de un periodo muy duro en la vida del crack del balón. Después de sus problemas con la administración, Messi se enfrenta a una delicada situación en la relación con su novia Antonella Roccuzzo.

Puedes leer más artículos similares a La reacción de Antonella Roccuzzo, novia de Messi, ante las fotos ¿trucadas?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: