Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, ya conoce el Santiago Bernabéu

Pedro Oliver

Emma Rhys-Jones junto a Gareth Bale en su presentación

Gareth Bale no estuvo solo en su presentación como jugador del Real Madrid. Su familia, su novia, Emma Rhys-Jones y su hija Alba Violet.

En un día tan especial para el futbolista galés, no podían faltar sus seres más queridos, los cuales mostraron su felicidad por poder ver a Gareth con la elástica madridista. Un momento que se ha alargado hasta el último día del mercado, pero finalmente las ganas del jugador han terminado por convencer a su antiguo club, el Tottenham Hotspur.

En la presentación, los familiares aprovecharon para fotografiarse junto al jugador y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el verdadero artífice del fichaje de Bale por el conjunto blanco.

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale: un sueño hecho realidad

Convertirse en el 11 del Real Madrid era algo que desde niño siempre deseó el jugador de Cardiff. Tanto, que incluso terminó por convencer a su novia para comenzar una nueva vida en Madrid.

Sobre el césped del Bernabéu, tanto el futbolista como su familia han quedado impresionados con la bienvenida brindada por el club de Chamartín, y el calor de los aficionados que acudieron al estadio.

A partir de ahora Gareth Bale deberá devolver la confianza con buen juego y goles, algo que no podría hacer sin sus dos amores, Emma Rhys-Jones y Alba Violet.

Puedes leer más artículos similares a Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, ya conoce el Santiago Bernabéu, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: