Finales NBA: Rihanna, con Iguodala y Kyrie Irving

Marta Marciel
En este artículo
  1. Rihanna, testigo de Warriors vs Cleveland en la NBA

La NBA es todo un espectáculo, y mucho más cuando se disputan los partidos finales. El duelo Warriors vs Cavalliers dejó sin aliento a los fans del basket, entre los que estaban todo tipo de aficionados que siguieron el juego, y celebrities que no se pierden una.

Siempre vemos en partidos a incondicionales de este deporte como Leonardo Dicaprio, Jack Nicholson o los Beckham. Sin embargo, en esta ocasión fue una mujer la que se llevó todas las miradas. 

Rihanna, testigo de Warriors vs Cleveland en la NBA

En el público destacó Rihanna por goleada. La cantante es fan del baloncesto y siempre que puede acude a ver a sus equipos favoritos. Ataviada con un estilo de lo más sporty chic en su línea de chica mala, la solista de Barbados presumió de peluca anaranjada y labios dark para el maquillaje.  

En un partido en el que Kyrie Irving se convirtió en protagonista involuntario por su lesión, así como Iguodala con Lebron James, la supuesta novia de DiCaprio -curiosamente, fan de la NBA- siguió con ahínco cada punto de los equipos. Desde luego, su presencia no pasó desapercibida y de sobra es conocido que allá donde haya un sarao se encontrará una de las celebrities más polémicas del star system. 

Ahora que los rumores la relacionan nada más y nada menos que con Karim Benzemá, Rihanna está más que nunca interesada en el mundo del deporte. ¿Habrá confirmación?

Puedes leer más artículos similares a Finales NBA: Rihanna, con Iguodala y Kyrie Irving, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: