Funeral de Andrea Antonelli: el accidente que mató al piloto italiano

Funeral del piloto de motos italiano Andrea Antonelli

El motociclismo está de luto. Otro de sus pilotos, el joven Andrea Antonelli ha muerto durante la celebración de una carrera del Mundial de Supersport de Moscú.

El piloto italiano de 25 años caía de su moto en una recta debido a la intensa lluvia que había estado mojando la pista durante toda la carrera. Su compatriota, Lorenzo Zanneti no tuvo tiempo de reacción para evitar el trágico accidente y atropelló a Andrea Antonelli.

Al funeral de Andrea Antonelli acudirán distintas personalidades del motociclismo

El piloto, que había sido subcampeón de Superstock 600 en 2007, fue trasladado al centro médico donde llegó con heridas. Los médicos no pudieron salvar la vida de Andrea Antonelli que ingresaba en coma por daños graves en la cabeza.

La carrera fue suspendida de inmediato, así como la siguiente competición. El italiano iba en séptimo puesto en la que era su segunda temporada completa.

Diferentes personalidades del mundo del deporte han mostrado su pésame y tristeza por el trágico accidente. El funeral del piloto italiano estará repleto de muestras de cariño y respeto no sólo de sus familiares y amigos, sino también por parte de los seguidores del mundo del motor. Varias caras de deportistas, especialmente de mundo del motociclismo, rendirán homenaje a la figura del este joven piloto cuya vida ha terminado demasiado pronto.

María Fernández  •  lunes, 22 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vida y muerte de Concha García Campoy

    Vida y muerte de Concha García Campoy

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x