Iker Casillas olvida su suplencia con el embarazo de Sara Carbonero

Pedro Oliver

Iker Casillas presume del embarazo de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando cada día del embarazo de su primer hijo. Tanto que Iker olvida con su novia la mala etapa que está atravesando en el Real Madrid.

Rebosando felicidad por los cuatro costados. Así se muestra Iker Casillas y en la fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram, donde aparece con Sara Carbonero sentada sobre su regazo y dándole un cariñoso beso.

La corraleña ya no puede ocultar su tripita, y se ve que le está sentando genial el embarazo, aunque todavía no sepa donde nacerá su pequeño.

Iker Casillas ya está recuperado de sus molestias

Por su parte, el capitán del Real Madrid ya se encuentra totalmente recuperado del pequeño golpe que sufrió en el partido ante el Galatasaray. De esta forma, el de Móstoles podrá estar a disposición de Ancelotti cuando lo estime oportuno, aunque todo parece indicar que tendrá que esperar al próximo partido de Champions para volver a colocarse los guantes.

Mientras tanto, Iker y Sara siguen a lo suyo, disfrutando de la enorme felicidad que supone saber que dentro de poco serán padres.

Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas olvida su suplencia con el embarazo de Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: