Casillas ¿lesionado o influenciado por Sara Carbonero?

Pedro Oliver

Iker Casillas ya no es ‘el santo’. Parece que al capitán del Real Madrid le ha mirado un tuerto. En su regreso a la titularidad cayó lesionado al minuto de juego ¿tendrá algo que ver Sara Carbonero?.

Muchos se ha hablado sobre la influencia que está teniendo la periodista en la carrera del portero madridista. Ya en su día, Sara Carbonero opinó sobre la mala relación entre Mourinho y su novio, y hace poco dejaba caer la posibilidad de que su hijo naciera fuera de España. Y es que, probablemente sea Sara la que esté convenciendo a Iker de abandonar el Real Madrid para continuar con sus carreras lejos de la capital de España. 

Iker Casillas no es feliz en el Real Madrid

Más allá de la lesión, ayer se vio a un Iker Casillas triste, con desgana, como si ya no tuviera ilusión por saltar al campo a defender la camiseta de su equipo por Europa. Y todo esto se convirtió en mala fortuna cuando chocó con su compañero Sergio Ramos. Pero ese leve empujón del sevillano, en cualquier otra circunstancia, no hubiese hecho retirarse a Iker.

Tal vez la culpa de la situación de Iker no tenga que ver con su suplencia, ni con las supuestas malas relaciones con compañeros o miembros del cuerpo técnico. Aunque cada vez está más claro que Sara Carbonero no quiere seguir viviendo en Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Casillas ¿lesionado o influenciado por Sara Carbonero?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: