James Rodríguez, el más sexy para su esposa, Daniela Ospina, y para People

Marta Smith

James Rodríguez, nuevo fichaje del Real Madrid.

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, es toda una afortunada. El colombiano ha sido elegido entre los 10 hombres más guapos del año 2014 por la revista People.

El año 2014 será un año imborrable en la memoria de James Rodríguez. Su éxito personal ha ascendido hasta límites inimaginables para el futbolista hace tan solo un año.

Todo comenzó con el Mundial de Brasil 2014. El colombiano fue el máximo goleador de la competición, consiguió la bota de oro, y poco después fichó por uno de los equipo más importantes de la historia del fútbol, el Real Madrid.

Ahora, entre todos los guapísimos cantantes o actores que exísten, es elegido como número uno en el Top Ten de los hombres más guapos de este año por la revista People.

Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, comienza el colegio

Tal y como ha compartido Daniela en su instagram, la pequeña Salomé comienza el primer año de su vida en el colegio.

Su mamá está orgullosísima de Salomé, pero seguro que se le hace muy duro pasar los días sin ella después de tantos días seguidos cuidándola a todas horas.

Para que no le sea tan complicada la falta de su niña, Daniela a vuelto a su deporte favorito, el voleibol. De momento sólo para entrenar, pero en cuanto coja ritmo comenzará a jugar partidos.

Puedes leer más artículos similares a James Rodríguez, el más sexy para su esposa, Daniela Ospina, y para People, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: