Los secretos e ilusiones de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

Marta Smith

La madre de Daniela Ospina desvela las sensaciones, sueños y secretos de la mujer de James Rodríguez desde que el futbolista llegó al Real Madrid.

El diario ABC entrevista a la madre de la WAG más destacada de las últimas semanas. Daniela Ospina, según su madre, está realmente feliz por la llegada de toda su familia a la capitál de España: "Tenía muchas ganas de instalarse en España por la proximidad que hay, por el idioma y por la forma de ser de la gente, que es más parecida a la nuestra", y además está encantada con el recibimiento que le dieron en el Bernabéu: "Cuando hablé con ella estaba alucinada por la gente que fue al estadio y por el cariño que les brindaron".

Daniela Ospina, esposa, madre, deportista y estudiante

Entre las curiosidades que pocos conocen de Daniela están las relacionadas con su vida profesional. La colombiana siempre ha sido una enamorada del deportes: "A Daniela en un principio le gustaba más el baloncesto, pero al final se decantó por el voleibolLe gustaba mucho el voley, pero cuando nació Salomé le ocupaba mucho tiempo cuidar de la niña y no podía dedicarse profesionalmente al deporte, aunque ella me ha dicho que echa de menos la competición y que en un futuro le gustaría volver a jugar", asegura su madre.

Actualmente, su hija es la principal ocupación que tiene durante el día, pero está sacando tiempo para sacarse la carrera en Dirección de empresas. "Está en el octavo semestre y lo estudia a través de internet". Pero la profesión que su madre quisiera para su hija es otra: "Hace tiempo que la gente le dice que puede dedicarse al modelaje por su belleza. Pero ella siempre prefirió el deporte y estudiar. No me gusta entrometerme en sus decisiones, y todo lo que elija me parece bien. Aunque yo me sentiría muy orgullosa si mi hija se hiciera modelo y así poder verla desfilar por todo el mundo", confiesa su madre.

Puedes leer más artículos similares a Los secretos e ilusiones de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: