Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, a la altura de Pilar Rubio o Sara Carbonero

Marta Smith

Daniela Ospina, la sensual mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, llega a Madrid como una diva más. Al más puro estilo Sara Carbonero, Pilar Rubio o Irina Shayk.

Aunque en España no es muy conocida, su popularidad en Colombia es inmensa. Su Instagram está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores (600.000 tiene el Twitter de Pilar Rubio) y, viendo su belleza, esa cifra puede sobrepasar a la de la novia de Sergio Ramos en pocos días.

Todo esto sin ser una mujer televisiva. Es conocida por ser mujer de James y hermana del portero de Colombia, David Ospina, pero su simpatía y su actividad en las redes sociales ha hecho crecer su popularidad por las nubes.

 

 

James Rodríguez, en el escalón de Iker Casillas y Sergio Ramos

James Rodríguez aterriza como un auténtico crack en el Real Madrid y, como tal, estará en el mismo escalafón que Casillas y Ramos en la tabla de sueldos del Real Madrid.

En el primer escalafón están Cristiano Ronaldo con 17 millones netos al año y Gareth Bale con 11. Pero justo detrás, con 6 millones netos, esta James junto a Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, a la altura de Pilar Rubio o Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: