La esposa de James Rodríguez: Daniela Ospina, la mujer más envidiada de Colombia

Marta Smith

El gran papel que ha hecho James Rodríguez en el Mundial 2014 ha provocado que su mujer, Daniela Ospina, sea uno de los personajes más buscados de la red estos días.

Daniela Ospina está alcanzando la categoría de celebrity fuera de Colombia y seguro que es una de las mujeres más envidiadas de su país. 

A más de una nos gustaría estar en su lugar viendo a su espectacular marido y su felicidad familiar. James y ella forman una pareja perfecta y, junto a su hija, una familia de ensueño.

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, muy orgullosa de su marido

Y no es para menos si analizamos la actuación de James en el Mundial. En los 5 partidos que ha disputado, el colombiano ha metido gol.

En los octavos de final anotó los dos goles que derrocaron a Uruguay y en cuartos fue el más destacado pese a la eliminación de su país.

Tan buena ha sido su actuación en el campeonato, que la FIFA le ha elegido como segundo mejor jugador del torneo, por delante de futbolistas como Robben, Thiago Silva o Neymar.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de James Rodríguez: Daniela Ospina, la mujer más envidiada de Colombia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: