La novia de Neymar VS la mujer de James Rodríguez: el Brasil Colombia más sexy

Marta Smith

El anfitrión del torneo se la juega ante la sorprendente Colombia en el Mundial de Brasil. Bruna Marquezine, novia de Neymar, y Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, calientan la grada. 

Bruna Marquezine, la novia incondicional de Neymar

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine es una montaña rusa desde que el crack fichara por el Barcelona hace un año.

La brasileña es una cotizada actriz y modelo en Brasil y no pudo quedarse con el futbolsita en España, por lo que la relación a distancia se acabó rompiendo

Ahora que Neymar ha vuelto por un largo tiempo a Brasil, los jóvenes vuelven a estar juntos y más felices que nunca. Ojalá esta reconciliación sea la definitiva. 

Daniela Ospina, la joven esposa de James Rodríguez

Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniel ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Mónaco, ciudad en la que juega el colombiano.

"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Neymar VS la mujer de James Rodríguez: el Brasil Colombia más sexy, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: