La hija de James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, su mejor trofeo

Marta Smith

La eliminación de Colombia del Mundial 2014 fue un palo duro para James Rodríguez, pero su esposa, Daniela Ospina, y su hija, Salomé, hacen que la tristeza sea mucho menor.

Cuando tuvo que separarse de sus dos mujeres para comenzar la convivencia en Brasil, James ya se mostró de lo más cariñoso en las redes sociales con ellas.

Siempre ha mantenido que su familia es lo más importante en su vida y, viendo a través de las redes como las aprecia, no hay duda de que es así. "Porque cuando estamos juntos nos volvemos anormales! MI FAMILIA HERMOSA", reza el texto de una de las fotos compartidas.

Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

El matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina es un fiel reflejo del carácter del jugador en el campo. Lealtad y entrega incondicional son dos valores que el colombiano lleva a su ámbito familiar y que quedan reflejados en cada imagen que Daniela o James comparten con sus fans.

Fruto de la perfecta unión entre la pareja, nació Salomé. La pequeña se ha convertido en la razón de vivir de ambos y los dos llevan tatuado su nombre. El delantero, en el antebrazo, y su mujer, en la muñeca. 

Viendo el amor entre Daniela y James, la llegada de un segundo bebé no es descabellada. Que vayan buscando nuevo lugar pata tatuarse...

Puedes leer más artículos similares a La hija de James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, su mejor trofeo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: