Daniela Ospina y Salomé, la esposa y la hija de James Rodríguez, sus mejores regalos

Marta Smith

James Rodríguez y su hija Salomé.

James Rodríguez acaba de celebrar su 23 cumpleaños en la mejor compañía posible: su esposa, Daniela Ospina, y su hija, Salomé.

Y como no podía ser de otra manera, Daniela le ha dedicado un emotivo mensaje en su Insagram personal: "Feliz cumpleaños a un ser maravilloso con el cual he podido formar una hermosa familia , hoy le doy gracias a Dios por un año mas a tu lado aprendiendo de las cosas hermosas que otra persona te puede brindar . Tu hija y yo TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON ! Un feliz cumpleaños al realmente 10 en todo!"

Daniela Ospina, orgullosa de la actuación de James Rodríguez en el Mundial 2014

Pese a la evidente calidad futbolística del colombiano, por pocos era imaginable que James acabase el torneo como máximo goleador. Ni Messi ni Cristiano Ronaldo ni Neymar, el que más veces ha perforado la red ha sido 'el cafetero'.

Los seis tantos que anotó en los cinco partidos que jugó le dan derecho a ser reconocido con la bota de oro del Mundial, compartiendo trono con Messi, balón de oro, y Neuer, mejor portero.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina y Salomé, la esposa y la hija de James Rodríguez, sus mejores regalos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: