Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, y su hija ya tienen el 10 del Real Madrid

Marta Smith

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid ha provocado que su mujer, Daniela Ospina, y su hijia, Salomé, se conviertan en dos enamoradas del Real Madrid.

James Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Madrid para esta temporada y como muchos de los futbolistas del club blanco tiene una mujer a su lado de lo más guapa.

Daniela Ospina fue jugadora profesional de voleibol y tiene una belleza que nada tiene que envidiar y, que se viene a sumar, a las de Sara Carbonero, Pilar Rubio e Irina Shayk.

La esposa del nuevo fichaje es muy conocida en Colombia por dos razones, una por ser la mujer del número diez de la selección colombiana y dos, porque es hermana del portero de Colombia, David Ospina. Aun así, la joven nunca quiso contar en su casa y menos a su hermano que salía con James hasta que se formalizó la relación como contaba ella misma a El universal: "A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares".

James Rodríguez y su esposa, Daniela Opsina, casados y con una hija

La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaran, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol. James tenía, 17 años y ella 16. La química surgió entre ellos y hasta el año siguiente no formalizaron la relación. Desde entonces, viven en permanente luna de miel.

El 29 de mayo de 2013, nacía la pequeña Salomé en Medellín. Daniela y James llevan tatuado el nombre de su hija, él en la mano, la cual no duda en besar mientras está en el terreno de juego.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, y su hija ya tienen el 10 del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: