Se mira pero no se toca: el cuerpazo de James es de Daniela Ospina

Sergio López

Al más puro estilo Cristiano Ronaldo, James Rodríguez se ha convertido en modelo de ropa interior. Su esposa, Daniela Ospina, tiene que estar encantada.

Acaba de llegar al Real Madrid y promete. Y tanto que promete porque las seguidoras de James Rodríguez van a estar más que encantadas con la campaña publicitaria que está a punto de ver la luz y que más de una se va a quedar boquiabierta al ver al nuevo centrocampista colombiano del Madrid en estas imágenes.

Una línea de ropa interior de la firma Bronzini Black, de la que el futbolista es la nueva imagen y la colección lleva por nombre J10.

James Rodríguez, en calzoncillos como Cristiano Ronaldo o David Beckham

Así, James Rodríguez se suma a la lista de futbolistas que presumen de cuerpazo en ropa interior como lo ha hecho su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, o como lo hizo en su día David Beckham.

De esta manera podemos comprobar que el dorsal número 10 del equipo merengue, tiene toda la pinta que va a hacer historia dentro y fuera del terreno de juego.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Se mira pero no se toca: el cuerpazo de James es de Daniela Ospina, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: