Daniela Ospina, esposa de James Rodríquez, feliz con el primer gol de su marido

Marta Smith

James Rodríguez, junto a su esposa y su hija.

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, vivió en el primer partido de la Supercopa de España uno de los momentos que jamás olvidará.

Corría el minuto 81 cuando James, que había estado muy participativo durante toda la segunda mitad, enganchó un balón suelto dentro del área para poner el 1-0 en el marcador.

El Santiago Bernabéu y el colombiano estallaron de júbilo y sólo un gol minutos después del atlético Raúl García impidió que la alegría fuera completa en el feudo madridista.

James tuvo el debut casi perfecto en la que será su casa durante los próximos años y seguramente sea el primero de los muchos goles que los madridistas puedan disfrutar.

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, desaparecida de las redes sociales

Desde que James fichara por el Real Madrid, Daniela Ospina está mucho más desaparecida de las redes sociales que de costumbre.

Era habitual que compartiese una foto diaria vía Instagram o publicase varios tuits al día, pero desde que sufrió una serie de desagradables comentarios hacia su físico por parte de varios aficionados, ha abandonado casi por completo sus perfiles.

Ojalá que este no sea el motivo por el que no tiene la actividad que tenía antes, porque debe de saber que son más los aficionados que la respetan que los que la insultan.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina, esposa de James Rodríquez, feliz con el primer gol de su marido, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: