Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, orgullosa de su marido tras su debut

Marta Smith

Daniela Ospina, la guapísima novia de James Rodríguez.

James Rodríguez cumplió en la final de la Supercopa de Europa su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y, además, lo hizo con un buen partido. Daniela Ospina, su mujer, no puede ser más feliz.

Era su primer partido con el conjunto blanco y James no defraudó a sus seguidores. No marcó ningún gol, todos los metió Cristiano Ronaldo, pero dejó evidentes muestras de su calidad en varaias acciones del partido.

Podría haber anotado un tanto, pero el portero del Sevilla estuvo muy acertado.

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, le sigue desde la distancia

La felicidad de James en Madrid no fue desde el principio completa. Aunque Daniela no se perdió la presentación en el Santiago Bernabéu, el jugador ha estado varios días viviendo solo porque su mujer estaba pasando una temporada en Colombia.

Desconocemos si ya está en la capital de España junto a su pareja. Antes era una gran adicta a las redes sociales, pero desde que fue insultada vía Twitter e Instagram, Daniela no es tan habitual en sus perfiles y no podemos seguir cada paso que da en su vida.

Puedes leer más artículos similares a Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, orgullosa de su marido tras su debut, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: