La esposa de James Rodríguez vs la exnovia de Neymar: el Real Madrid vs Barça más sexy

Marta Smith

Daniela Ospina y Bruna Marquezine, las WAG´s más calientes de la Liga.

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, y Bruna Marquezine, exnovia de Neymar, jugaron el Real Madrid vs F. C. Barcelona de las WAG´s.

Bruna Marquezine, la guapísima exnovia de Neymar

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine es una montaña rusa desde que el crack fichara por el Barcelona hace poco más de un año.

La brasileña es una cotizada actriz y modelo en Brasil y no pudo quedarse con el futbolista en España, por lo que la relación a distancia se acabó rompiendo

Posteriormente, Neymar volvió por un largo tiempo a su país para disputar el Mundial 2014 y durante los meses que el barcelonista estuvo en Brasil la pareja disfrutó de un noviazgo que se rompió a finales de agosto otra vez por el mismo motivo.

Daniela Ospina, la joven esposa de James Rodríguez

Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniel ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Madrid, ciudad en la que juega el colombiano.

"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de James Rodríguez vs la exnovia de Neymar: el Real Madrid vs Barça más sexy, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.