Bruna Marquezine, novia de Neymar, dice adiós al Mundial y a su pareja

Marta Smith

Con el último partido de Brasil en el Mundial 2014 se acaba la presencia de la Bruna Marquezine en las gradas y se acerca el adiós a su novio Neymar.

El partido que decide cual es la tercera mejor selección del mundo es la última ocasión en la que Bruna Marquezine se enfunda la camiseta de la seleçao para apoyar a su país.

Durante todo el Mundial, la novia de Neymar ha seguido a la canarinha allá donde jugaba, pero su entusiasmo por el campeonato disminuyó cuando su pareja cayó lesionado.

Bruna Marquezine, a sólo unos días de decir adiós a Neymar

El Fútbol Club Barcelona ya ha confirmado el día en el que todos los futbolsitas de su equipo deben estar en la ciudad condal para preparar la temporada y, pese a que seguirá lesionado, Ney debe volver a España para continuar su recuperación.

La distancia fue el principal motivo por el que la pareja rompió a principios de este año y la historia podría volver a repetirse. Esperemos que el amor sea más fuerte ahora y no sufran como ya hicieron.

Puedes leer más artículos similares a Bruna Marquezine, novia de Neymar, dice adiós al Mundial y a su pareja, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: