Neymar y su novia, Bruna Marquezine, olvidan a base de amor la eliminación de Brasil

Marta Smith

La tierna imagen de Bruna Marquezine en Instagram

Neymar está totalmente desolado por su lesión de espalda y la humillante eliminación de Brasil, pero su novia, Bruna Marquezine, le consuela con mucho amor.

Ya se les va pasando a todos los brasileños el disgusto sufrido en las semifinales del Mundial contra Alemania, pero la herida tardará en cicatrizar.

Fue sin duda un partido que pasará a la historia del fútbol, y por suerte parte para Neymar él no estaba en el campo. Seguramente él hubiese deseado estar junto a sus compañeros porque siempre da la cara, pero la lesión que sufrió en la espalda evitó que fuera uno de los humillados.

Bruna Marquezine, el consuelo más romántico de Neymar

Una foto en la playa con la palabra Love y un corazón es la única respuesta de la modelo al desastre brasileño. Dicen que el amor todo lo puede y seguramente Neymar y Bruna están mas juntos que nunca para pasar estos varapalos.

El jugador regresará a principios de agosto a Barcelona para continuar con su recuperación, lo que supondrá el enésimo distanciamiento de la pareja. ¿Sobrevivirá en esta ocasión la pareja a la distancia? Por la felicidad de ambos, esperemos que si.

Puedes leer más artículos similares a Neymar y su novia, Bruna Marquezine, olvidan a base de amor la eliminación de Brasil, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: