Niall Horan, feliz por su concierto en Barcelona pero triste por Neymar y Brasil

Marta Smith

Niall Horan y el resto de One Direction

Niall Horan ha vivido una noche muy agridulce. Por un lado el concierto de One Direction en Barcelona fue realmente divertido para él, pero su amigo Neymar sufrió en Brasil un gran varapalo.

"Ha sido el mejor día de mi vida", expresaba una fan de 1D tras el concierto de la banda en el Estadi Olimpic. Y es que el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas hasta para los propios integrantes del grupo.

"Barcelona, muchas gracias por esta noche increíble! Fue muy divertido! Gracias a los que vinieron a vernos! Hasta luego. Buenas noches", escribía el rubio de One Direction en Twitter.

Niall Horan, con Neymar tras la eliminación de Brasil en el Mundial 2014

Lo vivido anoche en el partido entre Brasil y Alemania del Mundial 2014 ya forma parte de la historia del fútbol y Niall Horan, gran amante de este deporte, no pudo resistirse a comentar en las redes el resultado.

"Muy triste por la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo, pero Alemania estuvo muy bien esta noche! #GetWellSoonNeymar #forcaneymar", expresaba Niall.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, feliz por su concierto en Barcelona pero triste por Neymar y Brasil, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: