Concierto de One Direction en Barcelona: un espectáculo a la altura de la boy band

Marta Smith

One Direction, la boyband más exitosa del mundo

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson lo han vuelto a hacer. One Direction ha puesto España patas arriba con su concierto en Barcelona.

El grupo juvenil de pop One Direction recala este martes en el Estadi Olímpic de Barcelona con su gira mundial 'Where we are' para dar un concierto que tiene la mayor parte de las entradas vendidas, según ha informado la organización en un comunicado.

Los teloneros del grupo británico e irlandés serán los cuatro guapísimos australianos integrantes de 5 Seconds of Summer (5SOS). La firma de discos que realizaron en Milán (Italia) reunió a unas 3.000 personas.

One Direction, de concierto en Barcelona y en Madrid

Barcelona es la primera capital española que pisarán las formaciones adolescentes, pero también aterrizarán en Madrid este jueves, en el 'ocupado' estadio Vicente Calderón.

El pasado agosto, One Direction debutó cinematográficamente con la película '3D One Direction: This is Us', que en sus primeras semanas recaudó más de 60 millones de dólares. El grupo se formó en 2010 con motivo del programa de talentos The X Factor, y su primer single 'What makes you beautiful' les lanzó a la fama en 2011.

Puedes leer más artículos similares a Concierto de One Direction en Barcelona: un espectáculo a la altura de la boy band, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: