Harry Styles de One Direction, dispuesto a lamerle todo a una fan

Marta Smith

Harry Styles tenía envidia del revuelo sexual que montaron sus compañeros de One Direction (Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne) en Twitter y ahora el la ha liado por todo lo alto.

Después de que tres de los integrantes de 1D fueron acosados por sus fans para que enseñaran todos sus atributos sexuales, Harry la lía con una historia no menos tórrida.

Harry Styles, de One Direction, no lame nada

Una usuario de Twitter subió una foto de lo más caliente a Twitter con el título "Retweet if you"d lick me clean" y el cantante no dudó en señalarlo como favorito. La acción de Harry pilló por sorpresa a sus fans y crearon el hashtag #HarryDontLickAnything, haciédolo TT mundial en apenas unos minutos.

Viendo la repercusión que había tenido su FAV, Harry tuvo la ocurrente idea de hacer lo mismo con fotos de gatitos y perritos, pero no consiguió desviar la atención: 'Ni en un millón de años olvidaremos el día en que Harry le dio fav a esa chica y luego quiso taparlo con animalitos', señalaba una fan en Twitter.

Ya estabas tardando en liarla, Harry...

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles de One Direction, dispuesto a lamerle todo a una fan, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: