La odisea de ver a One Direction: dos meses de cola y agresión incluida

Marta Smith

Las fans de One Direction no quieren perderse los conciertos de sus ídolos en el Vicente Calderón el 10 y el 11 de julio. Por eso, llevan desde el mes de mayo haciendo cola frente al estadio, para así poder disfrutar de un buen sitio durante los conciertos y ver de cerca a sus ídolos.

Sin embargo, las directioners han sufrido un desagradable incidente: ¡han sido atacadas! Según cuenta ABC, un grupo de personas lanzó vallas metálicas una noche a las fans del grupo británico. Aunque no hubo heridos, las guardias nocturnas frente al estadio han sido suspendidas por motivos de seguridad y las directioners ya solo acampan durante el día.

Los agresores de las fans de One Direction, ultras del Atlético de Madrid 

Algunas fuentes apuntan que los agresores pueden pertenecer a grupos ultra del Atlético de Madrid que no querían que las fans estuvieran frente al estadio de su equipo.

Sea como sea, las directioners continúan con su espera, aunque sea diurna, para poder ver a sus ídolos, que protagonizarán unas de las actuaciones más deseadas en nuestro país.

Puedes leer más artículos similares a La odisea de ver a One Direction: dos meses de cola y agresión incluida, en la categoría de Música en Diario Femenino.