Niall Horan de One Direction, entre Selena Gomez y la hermana de Harry Styles

Marta Smith

Ser uno de los más guapos de One Direction tiene estas cosas. Niall Horan está siendo cortejado por Selena Gomez y la hermana de Harry Styles a la vez. ¿Con quién se quedará?

Según la revista 'Heat', Gemma, la hermana de Harry Styles, está muy interasada en Niall Horan desde que se vieran por primera vez. 

Desde hace un tiempo que hablan habitualmente y parecer ser que ella está locamente enamorada del cantante de One Direction. De momento Niall no ha hecho ningún movimiento, pues no cree que Gemma esté tan interesada, pero Harry ya ha movido ficha y presentó a Gemma a la familia de Niall en el concierto que dio la banda en Dublin.

Selena Gomez también está interesada en Niall Horan

Tal y como cuentan varios medios estadounidenses, Niall Horan y Selena Gomez tuvieron una cita de lo más amorosa el pasado 27 de mayo en Londres.

Parece ser que la complicidad y el felling entre ellos es altísimo y hay quien asegura que Justin Bieber ya ha sido sustituido por Niall en el corazón de Selena.

¿Que hará Niall Horan?, ¿se arriesgará con Selena Gomez o irá sobre seguro con Gemma?

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan de One Direction, entre Selena Gomez y la hermana de Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: