Niall Horan, nuevo fichaje del Barcelona ¿adiós a One Direction?

Marta Smith

La foto de Leo Messi y Niall Horan que el cantante compartió en Instagram.

Messi, Neymar y Pinto son algunos de los afortunados que han podido fotografiarse junto al guapísimo cantante de One Direction, Niall Horan.

El amor de Niall por el fútbol era conocido por todas sus fans, pero el rubio de la boyband más famosa del mundo está pasando una semana de lo más futbolera en nuestro país.

El pasado domingo 20 de abril estuvo presente en el partido que disputó el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, y tras la finalización del encuentro, no dudó en fotografiarse con Messi, Neymar y más futbolistas del club catalán. Hasta Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, aprovechó para hacerse una foto junto a Niall. ¡Quién pudiera...!

Niall Horan, también en Madrid para ver la Champions

Después de su paso por la ciudad condal, eran muchos los que apuntaban a que el cantante de One Direction pudiera acudir al Vicente Calderón para ver el partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Chelsea.

Pues bien, allí estuvo Niall. Fiel amante del fúbol disfrutó con la emoción de un encuentro de semifinales de Copa de Europa y se marchó con más prisa que del Camp Nou. Veremos si se anima a quedarse para ver el próximo partido del Real Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, nuevo fichaje del Barcelona ¿adiós a One Direction?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: