Niall Horan vuelve a casa con los conciertos de One Direction en Dublín

Marta Smith

Después de unos merecidos días de descanso tras arrasar en Sudamérica, One Direction vuelve a Europa para continuar con su gira Where We Are Tour.

Dublin es la ciudad elegida por la 'boy band' para comenzar esta etapa de WWAT y serán, nada más y nada menos, que tres los conciertos que darán en la capital irlandesa.

Tras su paso por Dublín, One Direction actuará cuatro veces en Reino Unido para posteriormente continuar su gira por toda Europa. En España podremos disfrutar de ellos los días 8, 10 y 11 de julio.

Niall Horan regresa a casa con la gira WWAT de One Direction

Sin lugar a dudas, los dias 23, 24 y 25 de mayo van a ser realmente especiales para Niall Horan.

El rubio de One Direction es el único irlandés de la banda y siempre ha declarado que para él es todo un orgullo actuar en su tierra. 

En su Twitter lleva varios días expresando su inmensa felicidad: " Fácilmente, este fin de semana va a ser el mejor de mi vida" o "¡Deseando volver a casa! ¡No he estado desde Navidad" son algunos de los tuits de un emocionadísimo Niall.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan vuelve a casa con los conciertos de One Direction en Dublín, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: