Niall Horan, de One Direction, se enfada con sus fans antes del concierto

Marta Smith

La expectación que levanta One Direction es tan grande que los propios integrantes del grupo tuvieron que pedir silencio a las fans que estaban haciendo noche en la puerta de su hotel.

El Twitter oficial de Niall Horan fue el fiel reflejo del estado de ánimo de los chicos de 1D mientras intentaban dormir en Bogotá.

Todo comenzaba con halagos hacia sus seguidoras de Bogotá: "Los fans son increíbles", pero a los pocos minutos comenzó a quejarse del ruido que provocavan sus seguidoras desde la calle: "Creo que el hotel está hecho de papel. Es como si la gente de fuera estuviera en mi habitación. No hay forma de dormir esta noche".

La cosa parecía no calmarse y Niall se vió obligado a pedir "Por favor!" a sus fans que se callaran. El ruido debió continuar y el rubio de One Direction ya explotó, siempre tratando de mantener la compostura: "Por favor bajad el ruido! Todo el grupo esta muy cansado! Mañana tenemos un gran día! No quiero parecer enfadado!".

Finalmente las fans hicieron caso y, como siempre, Niall fue muy agradecido: "Muchas gracias. Mañana será un gran día para todos!"

One Direction comienza su gira WWAT

La boyband más famosa de la música comienza su esperadísima WWAT por todo el mundo y Sudamérica ya espera ansiosamente a los chicos de One Direction.

Bogotá, capital de Colombia, será la primera ciudad que podrá disfrutar del gran show que ha prometido Harry Styles:  "Es importante para los admiradores y todos los que vendrán a vernos que sepan que será mucho más grande y con nuevas canciones. Una gira completamente diferente».

Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil también serán visitados por 1D, en esta primera parte de la gira, hasta completar un total de 10 conciertos.

Puedes leer más artículos similares a Niall Horan, de One Direction, se enfada con sus fans antes del concierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: