Los fans de One Direction, perplejos: ¿han roto Liam Payne y Sophia?

Olivia Blanc

Los fans de One Direction no salen de su asombro. Corre como la pólvora en Twitter el rumor de que Liam Payne y su novia Sophia han roto su relación amorosa.

Unos lloran en la red social la ruptura de una parejita que ellos creen perfecta, otros se alegran porque el jovencísimo Liam Payne esté soltero. Pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ni tampoco el grupo.

Causas de la posible ruptura de Liam y Sophia

Hace unas semanas saltó otro cotilleo. Y es que Liam podría haberle puesto los cuernos a Sophia con una fan, Nadia Taheri. Ella escribió en su Twitter: "Mi ropa aún huele a tu perfume", a lo que el cantante del grupo contestó que sentía haberse dejado su huevo de Pascua.

La conversación continuó en un tono muy cariñoso que hizo sospechar a los seguidores de la boyband y el cantante se despidió con un "espero que estés bien, quizás nos veamos pronto". Esta podría ser la causa de una posible ruptura que, por el momento, no ha sido confirmada ni desmentida por Liam y Sophia.

Puedes leer más artículos similares a Los fans de One Direction, perplejos: ¿han roto Liam Payne y Sophia?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: