One Direction, los reyes indiscutibles de Twitter: sus fans incendian las redes a nivel mundial

Cristina del Gallego Baraibar

El muelle de Clevedon es el escenario perfecto para el nuevo videoclip de One Direction. La boyband ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el estreno de 'You&I'

Harry Styles y sus chicos fueron pillados por unos fans rodando en el puerto inglés y los rumores de la llegada de un nuevo vídeo se desataron.

El nuevo vídeo de One Direction incendia Twitter 

Las sospechas se confirmaron y, a la espera de su nuevo disco, One Direction ha sacado el videoclip de su canción 'You&I'. Sus seguidores estaban ansiosos y así lo han demostrado en las redes sociales. 

En Twitter han trepado hasta el número dos de la lista de Trending Topic mundial y, en España, los directioners han colado tres en el top ten: 'You&I', #ThanksOneDirection y #GraciasOneDirectionPorSalvarmeLaVida. Y es que los seguidores de la boyband del momento se desviven por sus chicos y los llevan siempre a lo más alto, en Internet y en el mundo real.

Puedes leer más artículos similares a One Direction, los reyes indiscutibles de Twitter: sus fans incendian las redes a nivel mundial, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: