El dilema de Harry Styles: One Direction, Kendall Jenner o Daisy Lowe

Olivia Blanc

Los rumores sobre que Harry Styles está interesado en la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner siguen en el aire. No son pocas las veces en las que a la joven pareja se les ha podido ver juntos. Sin embargo, todavía no hay confirmación de que sean novios por parte de los protagonistas.

Esta relación puede que tenga alguna que otra pega ya que al igual que Kim, Kendall también participa en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’. Cosa que el cantante de One Direction le echa para atrás y ya le ha dejado las cosas claras a Kendall sobre el no aparecer en dicho programa de televisión.

Pero ahora han aparecido nuevas informaciones que apuntan a que el guapo cantante estuvo saliendo con la modelo británica Daisy Lowe, hija de la cantautora Pearl Lowe y del guitarrista de Bush, Gavin Rossdale.

Kendall Jenner no habla de Harry Styles: la que calla otorga

Kendall Jenner ha tenido la oportunidad de hablar sobre el cantante de One Direction en el programa de Chelsea Lately. Pero cuando la presentadora le preguntó acerca de ello, Kendall decidió guardar silencio y no comentar nada sobre el tema, lo que parece indicar que la relación que mantienen es mucho más firme.

Se entiende que quiera mantener su relación en secreto, pero hablando sobre ella podría haber acallado algunos rumores.

Puedes leer más artículos similares a El dilema de Harry Styles: One Direction, Kendall Jenner o Daisy Lowe, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: