Taylor Swift, sin maquillaje y sin Harry Styles

Marta Smith

Taylor Swift quiere olvidar a Harry Styles.

Taylor Swift se resiste a pasar unas malas Navidades por la ausencia de Harry Styles y busca en sus amigos y familiares la diversión que le haga olvidar a su exnovio.

Hace sólo unos días recogíamos las malas Navidades que van a sufrir muchas celebrities dadas las recientes rupturas con sus parejas. Taylor Swift es una de ellas, pero se ha propuesto disfrutar de las fiestas pese a encontrarse sin novio.

Así, sin maquillaje, actuando tal y como es, divirtiendose y con un cara que desprendía alegría, se ha mostrado ante todos sus fans en la red social Instagram.

Taylor Swift debe olvidar a Harry Styles

Y es que la cantante no lo tiene nada fácil con el cantante de One Direction. Harry Styles está disfrutando de su vida de soltero y además parece que ya ha encontrado a otra chica que le alegra el corazón. Se trata de Kendall Jenner, la hermanísisma de Kim Kardashian.

Ya se les ha visto en varias ocasiones juntos, la más íntima durante una cena que mantuvieron ellos dos solos. Amigos del cantante ya han dicho que él esta encantado con Kendall y que le gustaría conocerla más.

Por tanto, Taylor, búscate a otro que te quiera que además con tu belleza a alguno mejor encontraras.

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, sin maquillaje y sin Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.