Harry Styles pasa de One Direction: Kendall Jenner, su única preocupación

Olivia Blanc

Harry Styles deja de lado a sus compañeros de One Direction por Kendall Jenner.

Harry Styles sólo tiene una cosa en la mente y no es otra que Kendall Jenner. Y es que después de que la pareja dieran a conocer su relación oficialmente, están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas.

Tanto que su romance está llegando a ser incluso obsesivo, hasta el punto de que el joven cantante dejó tirados a sus compañeros de One Direction por irse de cena con su chica. De esta forma, la boy band tuvo que recoger los dos premios de NRJ en Cannes sin la presencia de Harry.

La obsesión de Harry Styles por Kendall Jenner

Si hace poco la pareja confesaba que podían llegar a hablar por teléfono hasta 30 veces al día, con el platón de Harry Styles la cosa ha llegado a más.

Pero es que cuando el amor aprieta no hay quien lo controle. Y más si se junta pasión con admiración. Y es que la hermana de Kim Kardashian se considera una "directioner", tanto que según amigos de la pareja, la modelo estuvo tan emocionada durante su cita con Harry que tuvo que reprimir un grito de niña durante su encuentro.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles pasa de One Direction: Kendall Jenner, su única preocupación, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: