Día negro para las fans de One Direction: ¿adiós a Harry Styles?

Olivia Blanc

Los chicos de One Direction y su relación con sus fans.

La fidelidad de las fans de One Direction se ha visto puesta a prueba. Por lo que parece, no es el mejor momento para ser una directioner. Sin embargo, ellas no pierden su amor por los chicos de la boy band.

En primer lugar, las fans han tenido que afrontar un rumor que no les ha gustado nada escuchar. Según una fuente recogida por Hollywood Life, Harry Styles podría estar planteándose dejar al grupo que le ha llevado a la fama mundial e iniciar una carrera en solitario. ¿Daría la espalda Harry Styles a sus amigos? Recientemente, los chicos contaban que formaban casi una familia.

España se revoluciona con One Direction

Sin embargo, no es la única frustración a la que han tenido que hacer frente recientemente. One Direction -o más bien el equipo que se encarga de organizar su agenda- defraudaba a todas las miles de fans españolas que les esperaban a las puertas de su hotel en Madrid. Liam Payne, Zayn Malik y compañía, habían acudido a Madrid para participar en la final del programa de Telecinco, La Voz. Según cuenta a través de Twitter las fans que allí esperaban para verles aunque fuera unos segundos, los chicos no salieron por la puerta delantera.

A pesar de todo, las directioners han mostrado todo su amor por One Direction, y los chicos han intentado devolverles algo de cariño enviándoles diferentes frases cariñosas.

Puedes leer más artículos similares a Día negro para las fans de One Direction: ¿adiós a Harry Styles?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: