Sudamérica se prepara para recibir el WWAT de One Direction

Marta Smith

La boyband más famosa de la música comienza su esperadísima WWAT por todo el mundo. Sudamérica ya espera ansiosamente a los chicos de One Direction.

Bogotá, capital de Colombia, será la primera ciudad que podrá disfrutar del gran show que ha prometido Harry Styles:  "Es importante para los admiradores y todos los que vendrán a vernos que sepan que será mucho más grande y con nuevas canciones. Una gira completamente diferente».

Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil también serán visitados por 1D, en esta primera parte de la gira, hasta completar un total de 10 conciertos.

One Direction, también en España

El 23 de mayo comienza la gira en Europa, pero hasta el 8 de julio no podremos ver a One Direction en España. Barcelona, en el día ya comentado, y Madrid (10 y 11 de julio) serán las únicas oportunidades para ver a 1D de cerca.

Después de ir a Portugal, la gira vuelve a América. Canadá y Estados Unidos serán los últimos dos países que disfrutarán de WWAT.

 

Puedes leer más artículos similares a Sudamérica se prepara para recibir el WWAT de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: