Harry Styles hace temblar One Direction durante sus conciertos en Inglaterra

Marta Smith

Malos tiempos para la boy band One Direction. El vídeo de Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana ha provocado que Harry Styles se distancie de sus compañeros.

En la que debería ser la semana más especial 1D, el grupo está más dividida que nunca por culpa de la polémica grabación.

"Harry está muy enfadado porque está seguro de que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañada por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos. Harry piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad", declaró una fuente a The Sun.

Además, para desgracia de Harry, está completamente solo en esta posición. Tanto Niall Horan como Liam Payne defienden a sus compañeros y no entienden el enfado de Styles, así que el ex de Taylor Swift se ha visto obligado a desplazarse en su último viaje en su jet privado, lejos de sus compañeros.

Harry Styles, preocupado por los fans de One Direction

"Pese a su reputación, Harry es increíblemente profesional y se toma muy en serio el efecto de su conducta en sus fans más jóvenes, por lo que no se siente cómodo con este tipo de comportamientos. Antes se refería a sus compañeros como unos hermanos a los que adoraba, pero ahora se siente muy decepcionado con ellos", reveló la misma fuente al periódico.

Este episodio podría marcar un antes y un después en la banda.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles hace temblar One Direction durante sus conciertos en Inglaterra, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: