La esposa de Mascherano VS la novia de Götze: el Alemania Argentina más apasionante

Marta Smith

Pese a que el protagonistmo que han tenido uno y otro en el Mundial 2014 es bastante distinto, Mascherano y Götze cuentan con el apoyo de sus parejas, Fernanda Moreno y Ann Kathrin, en la final del campeonato.

Fernanda Moreno, la mujer de Javier Mascherano

Toda la sobriedad, todo el compromiso y toda la humildad que muestra Mascherano es fruto de su relación con Fernanda Moreno. El centrocampista ya tenía estos valores antes de comenzar con su mujer, pero gracias a ella Javier es mejor dentro y fuera de la cancha.

Las novias y mujeres que acompañan a la selección argentina en este mundial han organizado una pequeña guerra de la que Fernanda está totalmente apartada. Su madurez le hace estar al margen de la disputa y no toma partido por ninguno de los dos grupos que se han formado.

Lleva con Javier desde hace muchos años y en 2008 se casaron hacer su relación aún más sólida. Juntos tienen dos hijas, Lola y Alma.

Ann Kathrin, la explosiva novia de Mario Götze

Mario Götze, uno de los futbolistas más guapos del Mundial, tiene una novia a su altura. Ann Kathrin está considerada una de las mujeres más sexies de Alemania y en su Instagram se puede dar buena cuenta de ello.

Pese a que los dos gozan de un físico envidiable y han salido rumores de infidelidad mutua constantemente, Mario y Ann llevan varios años juntos y forman una pareja muy fuerte y consolidada.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de Mascherano VS la novia de Götze: el Alemania Argentina más apasionante, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: