La metedura de pata de Iker Casillas en Twitter: se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Olivia Blanc

Casillas mete la pata en twitter

Iker Casillas ha metido la pata hasta el fondo en Twitter. Se nota que el capitán del Real Madrid es nuevo en esta red social, ya que ha tenido un fallo que le puede costar la confianza de uno de sus patrocinadores.

Y es que el pasado 25 de noviembre, el portero publicó un tweet publicitario para promocionar el nuevo smartphone de Samsung. Pero el error fue que dicha publicación la realizó a través de su Iphone, competencia y rival de la compañía a la que quería publicitar.

Iker Casillas, un novato en redes sociales

El futbolista mostoleño es un novato en cuanto al manejo de redes sociales. Hace poco estrenó su página web Iker Casillas World, aunque desde hace tiempo le podemos ver muy activo en Facebook e Instagram.

Por si acaso, alguien debería advertir a Iker que gracias a varios gestores de redes sociales se puede saber desde qué dispositivo se publica cualquier contenido. Porque además del nuevo Samsung y su delatador Iphone, uno de los gestores también nos ha chivado que Casillas también escribe con su Ipad y desde un teléfono Blackberry 

Puedes leer más artículos similares a La metedura de pata de Iker Casillas en Twitter: se coge antes a un mentiroso que a un cojo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: