Indirecta de Iker Casillas al Real Madrid en su cuenta de Instagram

Pedro Oliver

Fotos de Iker Casillas publicadas en Instagram

Iker Casillas vive un momento extraño en el Real Madrid. Aunque su partido ante la Juventus sirvió para reivindicarse, el capitán sigue sin sentirse valorado por su afición y el cuerpo técnico.

Algo que no ocurre fuera de las fronteras españolas. La actuación en Turín provocó una oleada de portadas en los principales diarios internacionales donde se alababa al mostoleño y se criticaba su suplencia en Liga.

Y es que desde su conflicto con Mourinho, Casillas tiene una parte del madridismo en su contra. Algo que le escuece, ya que como ha querido demostrar a través de su Instagram, él lleva al Real Madrid en el corazón.

Las fotos de Iker Casillas: ¿nostalgia o despedida?

Las fotos que el capitán del Real Madrid publicó hace unos días en su Instagram pueden llevar a hacer varias interpretaciones.

Por un lado podríamos entrar en el terreno nostálgico, ya que tantos años formando parte del club blanco son un motivo de orgullo para el portero. Pero claro, hay quien opina que esto podría ser un golpe en la mesa de Iker que, cansado de tantos menosprecios, ha decidido demostrar que es más madridista que nadie, como lo demuestran todos sus años defendiendo ese escudo.

Aunque todo desemboque en el terreno romántico de Iker y el Madrid, también podría darse el caso de que las fotos sean un repaso a su carrera en el club, lo podría ser una despedida en toda regla. Juzguen ustedes.

Puedes leer más artículos similares a Indirecta de Iker Casillas al Real Madrid en su cuenta de Instagram, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: