Iker Casillas, del banquillo al conflicto económico con sus padres

Pedro Oliver

Iker Casillas ha pasado una mala racha de la que parece estar saliendo. A su suplencia en el Real Madrid se unió el problema con sus padres por la dirección de la sociedad Ikerca, S.L.

Tal y como informó el diario El País, Iker Casillas habría decidido ser él mismo el encargado de gestionar Ikerca, S.L. La sociedad fue fundada el 21 de septiembre de 2000 con la misión de administrar todas las ganancias del futbolista. Durante los últimos años, Ikercar, S.L. ha realizado bastantes inversiones inmobiliarias y ha gestionado todos los derechos de imagen del jugador consiguiendo un activo de 13 millones de euros.

¿Tendrá algo que ver Sara Carbonero en todo esto?

De momento no se sabe si en esta decisión ha tenido algo ver su pareja, Sara Carbonero. Lo que sí conocemos es que este conflicto ha durado bastantes meses y tanto dentro del club como en el mundo futbolístico se sabía la difícil relación entre la familia Casillas y aunque el portero ha querido llevar este tema con la máxima discreción para que no saliese a la luz de la opinión pública.

Al final el futbolista ha llegado a un acuerdo con sus padres y les ha pagado el 40% de los activos de la sociedad, estimado en unos 13 millones de euros y varios pisos. Un problema zanjado que se une con su vuelta a la titularidad del Real Madrid en la Liga de Campeones y Copa del Rey y su cercana paternidad.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas, del banquillo al conflicto económico con sus padres, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: