Sara Carbonero y Casillas se quedan en Madrid: su nuevo nidito de amor

Pedro Oliver

Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a los rumores de la posible marcha del portero. La pareja ya tienen comprado el que será su nidito de amor.

El lugar elegido para comprar la parcela ha sido la selecta urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Allí vivirán junto a su compañero Cristiano Ronaldo, porque todo parece indicar que finalmente Iker Casillas no abandonará el Real Madrid.

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero nacerá en Madrid

Otra de las consecuencias de esta decisión es que el hijo que esperan Sara e Iker nacerá en Madrid. Hace unas semanas, la periodista nos sorprendía, indicando ante los medios de comunicación, que no tenía claro si su hijo nacería en España o en el extranjero, abriendo así el debate sobre la continuidad de Iker en el conjunto blanco.

Pero finalmente el pequeño será madrileño como su padre, por lo que estamos de suerte, ya que seguiremos teniendo cerca a la pareja más futbolera del país.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y Casillas se quedan en Madrid: su nuevo nidito de amor, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: