La novia de Jules Bianchi, el principal apoyo del piloto

Marta Smith

Jules Bianchi y su novia, Camille Marchetti.

Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1, lucha por su vida tras el accidente que sufrió durante el pasado Gran Premio de Japón. Su novia y gran amor, Camille Marchetti, es su principal apoyo.

"Tú eres mi campeón. Tú eres el más fuerte", son las emotivas palabras que Camille ha querido dedicar a su pareja que, según las últimas filtraciones, aún no respira de forma autónoma y es posible que haya sido sometido a una segunda operación.

Bianchi impactó contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil, accidentado vueltas atrás, a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio, cuando ya se había decretado el final de la prueba debido a las dificultades metereológicas generadas por culpa de la lluvia

'El piloto no tiene consciencia. Se ha ido al hospital con una ambulancia porque el helicóptero no puede volar con este tiempo', explicó un portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) tras conocer las primeras noticias de su estado de salud.

Fernando Alonso, muy afectado por el accidente de Jules Bianchi

Fernando Alonso, amigo y compañero de parrilla de Bianchi, está realmente afectado por la situación en la que se encuentra Jules. Desde su cuenta personal de Twitter ha querido mandar todo su apoyo al piloto y ha confesado que no ha sido una noche facil para él. El asturiano y el francés mantenían una buena amistad más allá de las pistas.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Jules Bianchi, el principal apoyo del piloto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: