La mujer de Schumacher obra el milagro: Michael sale del coma

Marta Smith

Corinna Betsch, mujer de Schumacher, ve cumplido su sueño. El piloto alemán Michael Schumacher ha despertado del coma en que permanecía desde finales de 2013, en el Hospital de Grenoble (Francia), y será trasladado a una clínica de rehabilitación en los próximos días, informó su mánager, Sabine Kehm.

El estado del siete veces campeón del mundo se considera "estable", según indicó Kehm, que explicó que Schumacher puede oír y ya responde al tacto. El germano sufrió un grave accidente cuando estaba esquiando en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.

El 'kaiser', de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 la temporada pasada tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari en 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.

La mujer de Schumacher, seis meses a su lado

Durante estos seis meses de largo sufrimiento, Corinna Betsch no se ha separado ni un solo día de su marido. Según varios testigos, ha pasado semanas enteras al lado de la cama esperando la recuperación milagrosa de Michael.

Ahora, medio año depsués, Corinna tiene respuesta a todas sus oraciones de la mejor forma posible al ver a su gran amor fuera del coma.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Schumacher obra el milagro: Michael sale del coma, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: