Corinna Betsch no pierde la fe en la recuperación de Michael Schumacher pese a las malas noticias

Marta Smith

Malas noticias sobre el estado de Michael Schumacher. El expiloto de Fórmula 1 ha sufrido una neumonía que agrava su delicada salud. Corinna Betsch, pese a todo, sigue teniendo esperanza.

Hace varios días que se comenzó la retirada progresiva de los narcóticos que mantienen a Michael Schumacher en coma artificial y cuando todo marchaba según lo previsto, una neumonía ha trastocado los planes de los médicos.

Dicha neumonía provoca que el piloto esté recibiendo menos sangre en el cerebro y además podría producir una inflamación pulmonar ya que la secreción que se le forma en la garganta no puede ser expulsada por el tubo que tiene en la tráquea.

Corinna Betsch, el mayor apoyo de Michael Schumacher

Pese a las malas noticias, Corinna Betsch continúa con su lucha particular por ayudar en lo que pueda a su marido. La esposa de Michael pasa muchas horas junto él, hablándole con la esperanza de que se despierte.

Además, viejos amigos y conocidos como Ross Brown y Jean Todt no dudan en charlar con el ex piloto para ayudar así en su recuperación, ya que las voces más familiares del paciente ayudan en estos procesos.

Puedes leer más artículos similares a Corinna Betsch no pierde la fe en la recuperación de Michael Schumacher pese a las malas noticias, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: