Schumacher, listo para salir del coma: su mujer Corinna Betsch respira tranquila

Olivia Blanc

Michael Schumacher podría salir del coma próximamente.

Michael Schumacher está mejorando a pasos agigantados. Tanto que los médicos podrían estar valorando despertarle del coma inducido en el que se encuentra desde el día en el que ingresó en el hospital de Grenoble.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha experimentado una gran mejoría, aunque según unas declaraciones del jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, Heinz Peter, sería beneficioso sacarle del estado de coma ya que ayudaría en la recuperación del expiloto.

Corinna Betsch no se separa de Michael Schumacher

Tres semanas después del fatídico accidente que casi acaba con la vida de Michael Schumacher, la mujer del expiloto alemán, Corinna Betsch, continúa día y noche junto a él en el hospital.

Cada día que pasa se hace más complicado por conocer la evolución real de 'el Kaiser', aunque desde Alemania se apunta a que ha sido operado recientemente para descubrir la posible existencia de daños cerebrales.

El silencio y hermetismo que rodea el centro hospitalario contrasta con el bullicio de los primeros días. Pero la petición de Corinna de que se respetase a la familia Schumacher está siendo llevada a raja tabla por todo el personal sanitario.

Puedes leer más artículos similares a Schumacher, listo para salir del coma: su mujer Corinna Betsch respira tranquila, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: