La mujer de Schumacher, abatida: Corinna no come ni duerme desde el accidente

Olivia Blanc

Corinna Betsch, mujer de Schumacher, está totalmente abatida.

Michael Schumacher sigue ingresado en el hospital de Grenoble, donde continúa recuperándose del accidente que sufrió mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes Franceses.

A pesar de que ha experimentado una mejoría y según los médicos lo peor ya ha pasado, la mujer del expiloto de Ferrari, Corinna Betsch, lo está pasando francamente mal.

Al parecer, Corinna lleva varios días sin llevarse algo a la boca. La situación por la que está atravesando su marido le ha quitado el apetito y apenas sale de la habitación asignada al heptacampeón del mundo de Fórmula 1. Una situación que de continuar así podría repercutir en su salud.

Corinna Betsch, mujer de Michael Schumacher, no aguanta el acoso mediático

El accidente de Michael Schumacher ocasionó un revuelo a nivel mediático. Tratándose de un deportista tan importante, centenares de periodistas se agolparon a las puertas del hospital de Grenoble y numerosos fans acudieron a dar ánimos al alemán.

Pero tal fue el acoso al que se vio sometida Corinna que llegó un momento en el que estalló y pidió al personal médico una mayor privacidad y respeto para su marido y para toda la familia Schumacher.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Schumacher, abatida: Corinna no come ni duerme desde el accidente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: