Michael Schumacher se salva de la muerte: el piloto, fuera de peligro

Marta Smith

Michael Schumacher está fuera de peligro.

Michael Schumacher mejora levemente dentro de la gravedad después del accidente que sufrió mientras esquiaba fuera de pista. Según su representante "ya ha pasado lo peor".

El mejor piloto de Fórmula 1 de la historia va ganando poco a poco la carrera más difiícil de su vida. Tal y como contaba ayer su representante Sabine Kehm: "Michael ha dado un gran paso adelante, lo más trágico y peligroso ya ha pasado. Es un alivio general para todos. Ahora la familia vive una situación de mayor calma. Se pone en marcha una fase que será larga, pero desde luego menos complicada".

El casco, el mayor aliado de Michael Schumacher

Tal y como manifestaron los médicos del hospital de Grenoble donde está Michael Schumacher ingresado, el casco le salvó la vida. El fuerte impacto que sufrió contra una roca no evitó que se rompiera, pero la cámara que el piloto llevaba colocada en la parte delantera podrá dar más pistas sobre lo sucedido.

Está previsto que mañana la policía, que tiene en su poder las imágenes grabadas por la cámara, de una rueda de prensa para exponer sus impresiones y aclarar las causas de la caída y el motivo que llevó a Michael a esquiar fuera de pista con su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Michael Schumacher se salva de la muerte: el piloto, fuera de peligro, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: